Vivimos en tiempos modernos, tiempos donde la imagen para ser aceptado está basada en un prototipo de pecho depilado, de vestiduras casi afeminadas y con un vocabulario donde ya se adjuntan muchas palabras en inglés... pensando de este modo que se es más progre y más ``cool´´, jajaja.
¿Dónde quedó aquella filosofía impartida por hombres tan ilustres como Alfredo Landa, José Luis López Vázquez o Arturo Fernández?Y ahora cual es el tipo hombre español, ¿Mario Casas, Rafa Mora...?por favor. Aquellos eran el prototipo de hombre español, y por desgracia se ha perdido, aunque no desaparecido.
Las costumbres de beber un chato de vino, de echar la primitiva, del botijo, de ir a la barbería... todo eso ha desaparecido. Ahora está el whatsapp, la esteticien, el reggaeton... ¿pero dónde vamos a ir a parar señores?¿pero qué coño es esto?.
Ahora se margina, se infravalora y por qué no decirlo... se ríen del macho ibérico. Pues señores míos, a mucho orgullo, es muy difícil marcar un patrón y una época. Es por esto, que desde el navío reivindicamos que se respete y que no se averguencen nuestras futuras generaciones de todo esto.
Así que, hijos de Manolos, Pepes y Pacos... sientansen orgullosos y sigamos con nuestras tradiciones y estilo, que valen mucho.
Y ahora, a hacer los deberes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario