El navio

martes, 28 de agosto de 2012

Orgullo


Vivimos en tiempos modernos, tiempos donde la imagen para ser aceptado está basada en un prototipo de pecho depilado, de vestiduras casi afeminadas y con un vocabulario donde ya se adjuntan muchas palabras en inglés... pensando de este modo que se es más progre y más ``cool´´, jajaja.
¿Dónde quedó aquella filosofía impartida por hombres tan ilustres como Alfredo Landa, José Luis López Vázquez o Arturo Fernández?Y ahora cual es el tipo hombre español, ¿Mario Casas, Rafa Mora...?por favor. Aquellos eran el prototipo de hombre español, y por desgracia se ha perdido, aunque no desaparecido.
Las costumbres de beber un chato de vino, de echar la primitiva, del botijo, de ir a la barbería... todo eso ha desaparecido. Ahora está el whatsapp, la esteticien, el reggaeton... ¿pero dónde vamos a ir a parar señores?¿pero qué coño es esto?.
Ahora se margina, se infravalora y por qué no decirlo... se ríen del macho ibérico. Pues señores míos, a mucho orgullo, es muy difícil marcar un patrón y una época. Es por esto, que desde el navío reivindicamos que se respete y que no se averguencen nuestras futuras generaciones de todo esto. 
Así que, hijos de Manolos, Pepes y Pacos... sientansen orgullosos y sigamos con nuestras tradiciones y estilo, que valen mucho. 
Y ahora, a hacer los deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario