COMISARISMO
INTRODUCCION AL MANIFIESTO PROGRAMATICO (extracto)
“… la creciente ola de globalización supone una seria amenaza contra el iberismo de patilla y navaja de muelles cuyo máximo y quizás ultimo representante genuino fue y por fortuna es Sancho Gracia/Curro Jimenez.
No podemos permanecer indiferentes ante una sociedad pasiva, que asume como propios principios como el éxito, el fracaso, la productividad, la planificación, las vacaciones en el Caribe y demás zarandajas calvinistas, filosofía de vida que únicamente busca el enriquecimiento a través del trabajo y el trepismo, y que rechaza las cañas con los amigos, el pincho de tortilla, el bocadillo de calamares y la uña larga en el dedo meñique.
¿Hacia donde caminamos si nos dejamos guiar por esas nuevas biblias para crédulos e idolatras que son los libros de autoestima comprados en los aeropuertos? ¿A dónde nos conduce aborrecer los toros, los ibéricos, y el piropo? ¿Acabara nuestra sangre celtiberica contaminada por los anglos y los panchitos? Esta es la verdadera pinza, preludio de nuestro triste final como faros de occidente. Y no lo podemos consentir. Tenemos ante nosotros una tarea histórica.
Gritad conmigo bien alto: NO NOS RENDIREMOS… SI A LAS BRAGAS Y MUERTE AL TANGUILLA… VIVA JUAN BELMONTE…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario