El navio

domingo, 7 de agosto de 2011

¿Quiénes somos?



El navío surge de la idea de unos amigos que tras la desesperanza del día a día, la decadencia de nuestra tierra y la desigualdad de condiciones que recibimos los jóvenes de este país... decidimos actuar de manera anónima y colectiva, para intentar cambiar este paronama que nos asfixia dia a dia. 
Nos consideramos amantes de nuestra tierra, su fauna, su vegetación, su cultura y su historia. Además, tenemos bien claro que pertenecemos a la derecha social, esa rama que cada vez tiene más auge en toda Europa. Creemos en la identidad cultural de cada pueblo y en un sistema constitucional correcto y acorde a los intereses de los españoles. Estamos totalmente en contra de la globalización, ya que la consideramos que es la fuente de todos los problemas que azotan a nuestra sociedad (inmigración, pobreza generalizada, eliminación de la pequeña y mediana empresa...), al igual que el bipartidismo que existe entre los dos partidos políticos (PPSOE) que se enriquecen con las mentiras que perjudican y engañan a los ciudadanos.  
Creemos en la lucha por un mañana mejor, por sentirnos útiles a nuestro país, historia… pero sobre todo, a nuestros caídos. Cada minuto, hora, día… cuentan para nuestro presente y futuro, y por ello, debemos enfrentarnos cada uno en nuestro campo y por nuestros medios.

¿Por qué el navío?  
No sabiamos cual podría ser el nombre de nuestra unión, pero si algo nos caracteriza, es la lucha contra la adversidad, la lucha contra la marea. La soledad, en cuanto a la ayuda de este gobierno prostitucional, puede identificarse como la ausencia de ayuda en el mar. Creemos que unidos y encima de un suelo con nuestras reglas y deberes, podemos estar más que seguros que todo irá bien y que en nuestro viaje seremos fuertes. Buscamos en medio de nuestro mar, adversarios a quienes derrocar. Dejamos miedos y odios tras nuestro camino. Iluminados por un sol que nos hace ver la auténtica realidad, junto con la fuerza de nuestros hombres con ese viento a favor, nos hace avanzar a toda velocidad hacia nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario